Mario Pergolini volvió a la televisión con un nuevo programa en Eltrece

Después de 15 años alejado de la televisión abierta, Mario Pergolini volvió a la pantalla con Otro día perdido, un nuevo ciclo que se emite por Eltrece en horario prime time. El debut fue el lunes a las 22:30 y marcó un regreso muy esperado, con ovación del público y un conductor visiblemente emocionado. En este nuevo formato, lo acompañan Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth, aportando humor actual y una dinámica más relajada.

En el primer programa, el invitado fue Guillermo Francella, quien no solo habló de su nueva película Homo Argentum, sino que también invirtió los roles y entrevistó a Pergolini en un momento espontáneo y divertido. El show también incluyó una intervención de Paulina Cocina, que preparó una “receta” con referencias al estilo del conductor.

Pergolini expresó que este regreso era una necesidad personal, un cierre o un nuevo comienzo en su relación con la TV. “Si no funciona, más no podemos dar”, lanzó con sinceridad. Otro día perdido apuesta a un formato flexible, con entrevistas, humor y guiños a su estilo clásico, pero con tono actualizado para conectar con nuevas audiencias.

Scroll al inicio