Habló el suegro del médico acusado falsamente de abuso: “Mi hija es una psicópata, ya lo hizo antes”

Carlos, el suegro del médico que fue falsamente denunciado por abuso sexual por su propia esposa, rompió el silencio y aseguró que su hija ya había hecho una acusación similar contra otra pareja en el pasado. La causa, que fue desestimada por la Justicia tras comprobarse que era falsa, generó una fuerte repercusión mediática en los últimos días.

El hombre brindó su testimonio en una entrevista con Clarín, donde afirmó que su hija “necesita atención psiquiátrica urgente” y que manipula a quienes la rodean con mentiras graves. Según relató, la mujer ya había intentado destruir la vida de una pareja anterior con acusaciones similares, y lamentó que esta vez haya afectado directamente a su yerno, un médico reconocido que incluso tuvo que dejar de trabajar por la exposición pública.

La causa fue archivada luego de que pericias técnicas y testimonios desmintieran los hechos denunciados. Sin embargo, la familia del acusado advierte que el daño ya está hecho. Carlos también apuntó contra la falta de controles al momento de recibir este tipo de denuncias, y pidió que se tomen medidas para evitar que situaciones así vuelvan a repetirse.

Scroll al inicio