Policiales
Detuvieron a sospechoso por el secuestro y extracción de sangre a una adolescente
Investigadores detuvieron anoche a un hombre de 57 años y secuestraron un automóvil Fiat Doblo. Se realizaron tres allanamientos en paralelo donde se incautaron una mascara, jeringas, estetoscopios, ampollas de vidrio, celulares, un colchón, material fílmico y otros elementos de interés para la causa.
Luego de las 20 horas los agentes encubiertos interceptaron el automóvil en el barrio Ñu Porá de Garupá y detuvieron al conductor. El procedimiento se efectuó en base a los datos y características otorgadas por la presunta victima, una adolescente de 15 años que denunció haber sido secuestrada y que le extrajeron sangre antes de liberarla.
El Juez ordenó que el detenido permanezca alojado en caracter de incomunicado en la sede policial para seguir con la investigación. El magistrado impuso tres allanamientos: el primero en la vivienda del hombre en el barrio Ñu Porá, el segundo en el mismo barrio en un local ubicado en la colectora de la ruta 12 y en otra casa del barrio Nuevo Garupá.
Agentes de Cibercrimen analizarán el archivo fílmico obtenido de un DVR de cámaras de seguridad. Luego de la requisa y el análisis realizado por la Policía Científica en el vehículo Fiat Doblo, se colocaron las fajas de seguridad y quedó depositado en la Comisaría jurisdiccional.
Esta detención y las intervenciones posteriores se llevan a cabo en el marco de una investigación por el supuesto rapto de una menor de 15 años, hecho denunciado por el progenitor de la misma el pasado miércoles.