Sociedad
Electricidad de Misiones sumó nuevos transformadores a la infraestructura de Apóstoles
Los mismos tienen la finalidad de optimizar el sistema energético, fortalecer el suministro eléctrico y cubrir gran parte de la demanda de los vecinos de dicha localidad.
Finalizamos importantes obras en Apóstoles que incluyeron la instalación de nuevas subestaciones transformadoras, acciones destinadas a expandir el alcance del servicio y fortalecerlo.
En ese sentido, realizamos la incorporación de dos nuevas Subestaciones Transformadoras (SETA) con una potencia de 100 kVA cada una. Las mismas están diseñadas específicamente para el bombeo cloacal y se ubican en los barrios “Chesny” y “Francheski”.
Asimismo, efectuamos un incremento significativo en la capacidad de la subestación
transformadora (SETA) en el “Barrio Francheski”, donde beneficiamos a más de 200 familias.
Elevamos la potencia de 100 a 200 kVA y remodelamos la subestación, reemplazando la estructura de madera por una de hormigón armado. La obra además incluyó la instalación de 250 metros de nueva línea de 13,2 kV.
Continuamos trabajando y reforzando nuestro compromiso para mejorar y brindar un servicio
estable y de calidad para todos los usuarios de la provincia de Misiones.
Trabajamos para optimizar nuestras redes en toda la provincia de Misiones
Llevamos a cabo diferentes obras y mejoramientos del servicio en las localidades de Wanda y
Bernardo de Irigoyen, con el objetivo de brindar un suministro eléctrico más confiable y de mayor calidad.
En la localidad de Wanda, se llevó a cabo la limpieza de 2,5 kilómetros de la traza de línea de
33kV en el tramo Wanda-Andresito. Esta área había sufrido fallas en el suministro eléctrico debido a la vegetación que interfería con la línea. Con estos trabajos de mantenimiento, buscamos que la
calidad del servicio eléctrico mejore significativamente, beneficiando a los usuarios que residen en la zona
Además, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, finalizamos trabajos de emergencia en respuesta a un fuerte temporal que afectó la zona. Nuestros operarios lograron reparar una falla en la línea principal de 13,2kV, así como dos líneas troncales de 7,6kV en la zona conocida como “Paraje Gramado”. También se repararon líneas troncales de 7,6kV en las Campiñas “Cerro Tigre” y “San Sebastián”. Con dichas intervenciones, logramos restaurar el suministro eléctrico en las áreas afectadas.
Avanzamos en toda la provincia reafirmando nuestro compromiso son la sociedad misionera para brindar a los usuarios un servicio eléctrico más estable y seguro.