Sociedad
El trabajo cotidiano de un motel en la previa a San Valentín
La encargada del motel Luna de Miel nos habló sobre como es el trabajo cotidiano en el lugar, en esta previa a San Valentín.
“Es y no es sencillo, a la gente que trabaja ahí le tiene que gustar porque nosotros siempre decimos que es un lugar donde damos alegrías. Son muy pocos los clientes que se van enojados o tristes por algo, pero siempre te agradecen felices”.
“Nosotros siempre todos los años en el día de los enamorados decoramos todas las habitaciones sin cargo” explicó, “decoramos para que los enamorados estén en un lugar distinto, ya que por ahí nadie en su casa se pone a inflar globos, poner pétalos o cartelitos para ese día”.
Para el día de los enamorados es imposible la reserva ya que en el motel no se sabe cuanto tiempo un cliente se quedará en la habitación, según sus palabras. “No podemos prometer un horario de habitación cuando todavía esta el cliente. Tampoco podemos correr a uno para cumplir a otro. Aique el día de los enamorados es por orden de llegada”.
“Hoy que es día de los amantes es sin decoración, normal como todo el año”.
“Tenemos todo tipo de clientes, y más ahora que estamos en estos feriados largos que la hotelería esta bastante ocupada entonces muchos vienen a ocupar el motel como hotel. En las redes nos pueden encontrar para reservas, por Instagram o Facebook se contesta medianamente rápido”.
El WhatsApp de contacto es 3764810872 y el numero fijo 3764597020.”Nuestros turnos son de dos horas iniciales, pagas las dos horas y después se te va adicionando cada hora. Por ahora sin subida de precios, no hay cambios para el día de los enamorados ni febrero ni marzo”
“Tenemos la habitación vip temática que tiene hidromasaje, mini pileta, frigobar, patio. Esa está las dos horas 10mil pesos y la hora siguiente 5mil”, la intermedia que tiene el sillón del amor está 7.500 pesos las dos horas y la habitación común que está 5mil dos horas. “Todas tienen pantalla led, aire frio calor, todo”.
“Quien viene a la mañana tiene desayuno y a la tarde tiene merienda sin cargo, también aceptamos todos los medios de pago sin cargo también”.
En cuanto al pago con tarjeta de crédito no aparece en el resumen el nombre del motel ni la palabra motel en si misma, solo el nombre de la sociedad.
También “hay personas que vienen solas, que también piden juguetes del sexshop”, para hombres, mujeres y todos los tipos de parejas “para que se sientan libres”.