Policiales
El terror de una madre: su ex pareja abusó de su hija y la amenaza
El pasado lunes por la madrugada, en el municipio de Guaraní una menor de 14 años fue víctima de abuso sexual, golpes y amenazas por parte de su padrastro. Tras someterla, la abandonó en la ruta.
Mónica, la madre de la menor habló en Ciudadanos acerca de este terrible hecho: “Fue el domingo a la madrugada, mi ex pareja se llevó a la chica, abusó de ella y la largó, del asfalto ella vino caminando hasta acá, no podemos creer la forma como ella llegó, no le mató gracias a Dios, llegó toda golpeada, todo embarrada, solo el ojo y los dientes se veía”.
Agregó cómo fue ese momento desde su punto: “Él me llevó hasta el complejo y volvió a buscarle a la nena, estuvimos cuatro años juntos y él le quería mucho a todos los chicos, no sé qué se le pasó por la cabeza, no estaba tomado ni drogado porque todo el tiempo estuvimos juntos. Él fue a buscarle a la nena y estaba tardando, veía que no volvía a donde yo estaba entonces me fui a casa, llegó y estaba mi hijo, él me dice “Mami, hace media hora que él salió, él no se fue a complejo, se fue por la ruta”. Yo le pregunté a todos si lo habían visto a él, si cruzó con la moto y nadie le había visto, volví al complejo y no lo encontré, me empecé a preocupar, vuelvo a casa y mi hijo me dijo que la nena se cayó de la moto, cuando entro a la pieza la veo a ella llorando a los gritos, ahí ella me contó del abuso”.
Contó sobre las amenazas que recibió: “Él anoche apareció a las 00, cuando se fueron todos a dormir, él apareció y pegó un tiro en la pared de casa, ya nadie pudo dormir más después de eso. Nosotros estamos amenazados porque él le dijo a mi nena que si yo le llegaba a denunciar, él nos iba a liquidar a nosotros, a una de las dos le iba a matar y ahí él iba ir preso”.
Y finalizó agregando que no sabe el paradero de su ex pareja: “Nadie sabe dónde él está, él aparece a horas de la madrugada, los policías lo buscan y nadie sabe dónde está. Además, yo vivo en un lugar muy oscuro, a la noche no se ve nada y él se puede meter por estos lados”.