Skip to main content

Red Ciudadana

ESCUCHA EN VIVO

El gobernador, Hugo Passalacqua confirmó el programa “Ahora Fiestas”.

El Gobierno provincial confirmó una nueva edición de Misiones del programa Ahora Fiestas, que volverá a funcionar del 20 al 31 de diciembre con foco en aliviar el gasto de fin de año. La propuesta contempla hasta seis cuotas sin interés y un reintegro del 25% para compras realizadas con tarjetas del Banco Macro en comercios adheridos.

La herramienta estará disponible en rubros clave para la temporada: indumentaria, calzados, juguetes, electrodomésticos, artículos del hogar, celulares, deportes, blanquería y regalos. Además, quienes ya participan de los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables continúan con sus propios beneficios activos durante las mismas fechas.

Al anunciar el relanzamiento, el gobernador Hugo Passalacqua destacó el impacto del plan y lo definió como “una tradición que ofrece ventajas reales para las compras navideñas”. Los comercios ya adheridos se incorporan de manera automática, mientras que el resto podrá sumarse a través del sitio oficial del programa.