Connect with us

Policiales

Atacaron a balazos la casa de una familia de policías en San Vicente

Publicado

el

auto de policias que fue incendiado

En la madrugada de este martes, la jefa de la Comisaría Segunda de San Vicente, la oficial auxiliar María Eugenia Miranda, fue víctima de un atentado cuando descansaba con su familia.

La oficial Miranda habló en Ciudadanos y relató sobre los hechos: “Si, 19 vainas servidas se encontraron en el lugar, nos incendiaron el auto, mi domicilio particular donde vivo con mi hijo y mi marido. Estábamos durmiendo y nos despertamos con los disparos”.

“Cuando nos despertamos que escuchamos todos los disparos, mi marido sale de la pieza, para buscar el arma, para salir afuera y ver que estaba pasando, yo miro por la ventana para ver si veía alguien, en eso veo así de refilón y cuando vuelvo a abrir la cortina veo que mi auto se estaba prendiendo fuego y ahí sale afuera él y ya no había nadie y el auto se estaba prendiendo fuego, mi pieza está en un segundo piso, entonces bajé la escaleras corriendo mientras llamaba a mi oficial de servicio, que fue la primera persona que se me vino a la mente y se me ocurrió llamarle para que el móvil vaya a mi casa y ahí bajo con mis cosas para ayudar a apagar el fuego del auto, llamé a bomberos pero él pudo apagar el fuego solo antes que lleguen” contó la oficial.

Miranda además, contó los motivos que ella por el cual ella cree que fueron el ataque: “Hace una semana que estamos trabajando en puesto fijo con la Agencia tributaria de Misiones en el control de camiones de granos, ya sea de soja o de maíz y es eso lo que generó malestar entre la gente, en la gente que trabaja de eso y que ciertamente no viene con un destino correcto”. “Aparte hay un audio que hace una semana salió de que nos iban acribillar la casita, pensamos que era la casita donde estábamos trabajando, pero se ve que era otra casita”. “Es un audio que circuló en la población y que nos llegó a nosotros por justamente una situación con esta gente.”

Disparos en la casa de la oficial Miranda y su familia

Sobre la posibilidad de pedir traslado con su familia, Miranda dijo: “La verdad es que no lo hemos hablado todavía en familia, no nos hemos sentado a charlar sobre esto, esto fue a las 2 de la mañana y el personal se quedó trabajando hasta las 4 o 5 de la mañana y después se quedaron nuestros compañeros y bueno llegado la hora me bañé y vine a trabajar como es habitual, pero vamos a ver que resolvemos en familia después”.

“nosotros contamos con el apoyo total de nuestro jefe de unidad, del jefe de policía, incluso el ministro de gobierno nos ha hecho llegar su mensaje asique si estamos trabajando con nuestra superioridad agradecidos por el apoyo realmente, y nada, a no bajar los brazos nomas y seguiremos trabajando” expresó Miranda.

Para cerrar, la oficial explicó que no tiene miedo: “la verdad no, porque hice mi trabajo, hice las cosas bien y no tengo nada que esconder, nada que ocultar, asique con la frente en alto”.