Connect with us

Espectáculos

Alem se prepara para la 28º Fiesta Nacional de la Navidad

Publicado

el

Esta festividad se desarrollará durante dos fines de semana, del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre. Los 6 días de celebración contarán con grandes números artísticos, tendrá artistas invitados como Alejandro Lerner y Axel.

En móvil estuvo Matias Sebely, intendente electo de Alem, hablando sobre las expectativas de la fiesta: “La verdad que estamos con muchas expectativas, con todas las ganas de que la gente vaya a festejar la Navidad a Alem con buen clima. Sobre todo con la esperanza que se viene y que nos da la navidad, con muchos artistas y con mucha gente participando. Le esperamos a todos en este 8, 9, 10, también el 15, 16 y 17 en la ciudad de Alem para que vayan a ver esta hermosa ciudad. Aparte somos la capital nacional de la Navidad del litoral, así que esperamos a todos en la ciudad de Alem, vamos a darle un buen servicio para que se sientan cómodos y puedan disfrutar esta fiesta nacional”.

En cuanto al crecimiento de la fiesta en estos últimos años: “Nosotros estamos con toda la preparación, todos los años se va haciendo una fiesta cada vez más linda, van a ver toda la ciudad decorada, van a ver un montón de espectáculos, más de 600 personas en los desfiles de carrozas que hacen lucir todo lo que es la historia bíblica. La verdad que es un lindo espectáculo para que la gente lo vaya a conocer de toda la provincia, así que la esperamos a todos que nos acompañen en esta fiesta Nacional de la navidad del litoral”.

Y sobre la novedad de este año: “Este año también van a poder adquirir las entradas a través de una boletería digital, lo van a poder comprar online, así que también eso es algo bueno, para que nadie se quede sin su espacio y su lugar. Son las entradas para los días de espectáculos, el día 9 que viene Alejandro Lerner y Coki Ramírez y el día 16 que viene Axel, puedan comprar las entradas previamente a través de la variabilidad digital de la festividad”.