Samsa informa que durante la mañana de este martes se llevará a cabo otra etapa del Plan de inversiones que la empresa ejecuta para la mejora operativa del servicio de agua potable; en este caso se hará el reemplazo de la electroválvula principal en la Planta Potabilizadora de Posadas.
Los trabajos se iniciarán a las 7 horas y se estima que finalizarán luego del mediodía; durante ese lapso es imprescindible detener el bombeo de agua potable en la zona centro de la ciudad y en los barrios: Villa Bloset, Aguacates, Regimiento, Los pinos, Papini, Rocamora, Cementerio, Palomar, Hospital, Villa Urquiza, La Rotonda, Parque Adam, Kennedy, Ch. 32-33 y zonas aledañas a los barrios mencionados. Los usuarios con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes haciendo un uso racional del agua almacenada y tomando las previsiones.
En el resto de la ciudad de Posadas y en Garupá el servicio de brindará con normalidad.
Este programa de inversiones para el Servicio de Agua Potable tiene el objetivo es mejorar la confiabilidad, seguridad y eficiencia operativa de las instalaciones, contribuyendo a garantizar la continuidad y calidad del servicio brindado a nuestros usuarios.
Ingresando en el sitio www.samsa.com.ar los usuarios acceden a información en tiempo real sobre si algún trabajo técnico en proceso puede estar afectando el servicio en su hogar. Por consultas pueden llamar gratis al 0800.888.9980
