River Plate inicia su recorrido en la Copa Argentina este martes a las 22 frente a Ciudad de Bolívar, en el estadio Parque La Pedrera, por los 32avos de final. El equipo de Marcelo Gallardo llega golpeado por dos derrotas consecutivas en el Apertura y con más preguntas que certezas en el arranque del año.
El Millonario tendrá ausencias sensibles: Franco Armani sigue sin el alta médica, Marcos Acuña quedó afuera por un cuadro febril y Sebastián Driussi transita la recta final de su recuperación. Además, Juan Carlos Portillo sufrió una grave lesión ligamentaria y estará varios meses fuera de las canchas. La contracara es la recuperación de Aníbal Moreno y Giuliano Galoppo, que vuelven a estar a disposición.
Del otro lado, el Cele vive un momento histórico tras su debut en la Primera Nacional y sueña con dar el golpe en un torneo que suele ser terreno fértil para sorpresas. Ya hubo un antecedente reciente entre ambos, con triunfo riverplatense 2-0.
