Nuevo compilado de Rock Misionero gratuito

Nuevo compilado de Rock Misionero gratuito

Hablamos con Rogelio Martinez, creador de la página Rock Misionero Blogspot, desde la cual comparte información, material, eventos y entrevistas a bandas de la provincia y también realiza compilados de canciones de las bandas y las publica de forma totalmente gratuita como forma de difusión de la música producida en nuestra provincia.

El primer compilado se realizó en el 2016 con a partir de discos, simples, demos, eps de producciones de bandas de todo misiones y contó con 53 canciones divididas en tres discos, 2 de metal y 1 de rock.
El segundo compilado ya tiene una primer parte con dos discos más, 1 de metal y 1 de rock, que salió a mediados de julio de este año con temas de bandas que sacaron material en los primeros 6 meses del 2017.

La segunda parte estará disponible desde este sábado en la misma página y contará con 15 nuevas canciones de bandas que aportarán sus producciones realizadas en estos últimos meses del año.

Todos estos materiales de pueden descargar gratuitamente desde la misma página: Rock Misionero Blogspot.

Con respecto a las bandas en sí, Rogelio comenta que muchas bandas están buscando superarse, mejorar su sonido y profesionalizarse y traspasando las fronteras, llevando su música a otras provincias y países.