La BustaMaster Jazz Band, un género renovado

La BustaMaster Jazz Band, un género renovado

Hoy en el miércoles retro, visitaron los estudios de Red Ciudadana los integrantes de la Bustamaster Jazz Band, un grupo que tiene muy poquitos meses sonando, pero que está muy bien conformado por jóvenes músicos de nuestra provincia.
Es un cuarteto conformado por Marcelo Bustamante- (Saxo), Guido Stivala- (Bateria), Juan Snihur – (Guitarra) y Eduardo Godoy – (Contrabajo), que transmiten mucha pasión por el género y la forma en que tocan este particular estilo que nos parece tan antiguo, el Jazz.
Rescatan que se está revalorizando escuchar y disfrutar de este tipo de música que se siente, que tiene un trabajo detrás, estudio y pasión y buscan llegar a transmitir eso en las personas que puedan escucharlos.
Este viernes 8 de diciembre tienen una presentación en el espacio La Pasteur (Luis pasteur 1639, casi Rademacher), a las 21hs puntuales, culminando a las 23:59hs, e invitaron a apreciar de este estilo tranquilo, especial para terminar la semana, relajándose en un lugar donde pueden comer y tomar algo durante el show. La entrada costará $60 y no se suspenderá en caso de lluvias.