2do Slam De Poesía Oral Posadas

2do Slam De Poesía Oral Posadas

Este sábado 09 de diciembre se realiza el segundo Slam de Poesía de Posadas, organizado por Sebastián Báez y el grupo Poesía de Miércoles.

La primera entrega contó con 30 participantes y más de 150 asistentes de toda la región (Misiones, Corrientes, Paraguay). Y en esta segunda ocasión, además de Poesía oral, habrá improvisación, performance, teatro, monólogos, la música en vivo de Musgo y Guano, ferias y proyecciones.

En que consiste: Un SLAM de poesía oral no es una lectura de poesía normal, es un espectáculo vertiginoso y adrenalínico donde interactúan distintas disciplinas relacionadas con la puesta en escena. Es una competencia lúdica, un juego, donde participan más de 15 personas y cada uno sigue una serie de reglas básicas: Tenés 3:20 (minutos) para hacer y decir lo que quieras y como quieras: cantar, leer, improvisar, rapear, actuar. Debe ser a partir de un texto original tuyo y podes usar cualquier recurso escénico, menos música grabada o instrumentos.

Es una actividad sin fines lucrativos y con intensiones puramente expresivas con la participación de más de 35 referentes y amateurs que se animan a subir a escena.
Será en el Espacio Reciclado (Calle Misiones 3040) de Posadas y la entrada es abierta y gratuita a todos los que quieran concurrir.