“Sonrisas nómadas”

“Sonrisas nómadas”

Fiel al estilo de Joselo Schuap que recorrió el país con su famoso “Dino”, ahora encontramos a tres extranjeros que comparten ese amor por la expresión artística nómada con el músico misionero. Toti Roger habló en Dale Max y contó que desde el 2015 arrancó la locura de “Sonrisas Nómadas”, un proyecto artístico que lleva adelante junto a Kwan Wo, Anna Roger, Blau Bambara y Noir Bambara a bordo de un curioso “Autobomba” reciclado. Todo comenzó en España con una intensa gira que luego los llevó a recorrer África y tiempo después América del Sur. Primero Brasil, Uruguay, Chile y finalmente Argentina.

La tierra colorada los adoptó rápidamente gracias a su carisma y hasta los cruzó con un referente de la música litoraleña, nada más y nada menos que Joselo Schuap con quién celebraron el día de la música regalando melodías en distintos puntos de la ciudad.

“Sonrisas Nómadas” es una propuesta musical, una expresión artística y de circo que pretende rescatar y activar el niño interno que todos tenemos. Si bien la iniciativa arrancó apuntando a los sectores más carenciados de las diferentes comunidades y con fines solidarios es apto para todo público, simplemente se necesita estar dispuesto a pasarla bien.