Festival del Litoral

Festival del Litoral

Se viene una nueva edición del festival más importante de la música litoraleña que promete mostrar lo mejor de nuestra música con más de 50 artistas en tres días de festejo. Una mezcla de nuevos valores y otros ya consagrados como Ramón Ayala, Mario Bofill, Los Mitá entre otros. Tampoco faltará el humor “Binacional” de Rulo Espínola que participará los tres días.

María Soledad Schilie, Directora general de la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas, en diálogo con el programa “El Megáfono” dio detalles del festival que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

La apertura del evento será a partir de las 22:00 y estará a cargo del Ballet oficial del festival con 4 parejas seleccionadas del interior de la provincia junto al Ballet de la Escuela municipal y la Escuela Superior de danzas.

Las entradas costarán $100 para una noche y $250 para los tres días y se pueden conseguir en la Municipalidad de Posadas o en el Paseo Cultural La Terminal. En el caso de los menores de 12 años, personas con discapacidad o aquellos que se presenten esa noche con indumentaria tradicional no abonan entrada. Con esos fondos se cubrirá parte de los gastos ya que el presupuesto es acotado a pesar del importante apoyo y ayuda del gobierno provincial, municipal y del sector privado.

El viernes 17 la actividad arranca a las 20:00 mientras que el sábado 18 será a partir de las 19:30.